

Pastores

Pastores Samuel y Jeannette de Rivas.
Es un gusto saludarlos y darles la bienvenida a nuestra Página Web.
Quiero comentarles un poco de nuestras vidas.
Mi esposa y yo nacimos de nuevo, providencialmente ambos, a la edad de 20 años, su servidor viviendo en El Salvador y mi esposa Jeannette en los Estados Unidos.
Durante nuestra infancia fuimos criados en la iglesia tradicional, realizamos nuestros estudios y nos graduamos en colegios religiosos conocidos.
En lo personal, a la edad de 10 años, luego de un tiempo de oración, tuve una visitación del Señor que marcó mi vida, un año después quería servir al Señor y convertirme en un seminarista, cosa que no pudo ser posible por ser hijo de madre soltera. En su soberanía, Dios tenía otros planes.
Dos años más tarde de esto, mi madre recibió al Señor. Transcurridos ocho años de ser cristiana, que por lo general yo la acompañaba a ciertos servicios, en una de esas ocasiones el Señor me encontró por su gracia y misericordia.
Un año posterior a mi conversión mi esposa regresó a El Salvador, y para su sorpresa la gran mayoría de sus familiares cercanos ya eran creyentes, habiendo nacido de nuevo en ese mismo año. Por ende, ella comenzó a congregarse con ellos en la misma iglesia a la cual yo asistía, “qué casualidad”. En esa iglesia nos conocimos y comenzamos a servir al Señor, siendo solteros aún.
Pasados cinco años nos casamos y comenzamos a pastorear. Hoy, 37 años más tarde, estamos muy gozosos de seguir al frente de la obra en que Él nos ha puesto.
En 1986 el Señor nos permitió abrir la iglesia en la ciudad de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. En 1993 comenzamos la iglesia en San Salvador, capital de nuestro país, El Salvador. Y en 2015 el Señor nos concedió visitar Canadá y desde entonces hemos comenzado a establecer una iglesia en Toronto, Canadá.
Tres meses después de haber nacido de nuevo el Señor me permitió asistir a un seminario de Ministerios Hebrón, en Guatemala, donde Él tocó mi corazón en una forma nueva y fresca, de allí en adelante hasta el día de hoy hemos caminado de cerca con este Ministerio. Teniendo la cobertura de ellos desde 1992.
A nivel profesional, por algunos años me desempeñé como contador de costos y mi esposa como odontóloga.
Hoy, después de 43 años de servir al Señor continuamos infinitamente agradecidos con Él.
Que Dios me los bendiga.